lunes, 17 de diciembre de 2007

No todos son curas


Dos de los doce seminaristas más guapos que exhibía el calendario del Vaticano no son ni curas ni seminaristas. Se trata de dos jóvenes sevillanos cuyas imágenes fueron tomadas durante la Semana Santa andaluza. Uno de ellos se plantea tomar medidas legales.



El famoso Calendario Romano 2008, realizado por Piero Pazzi, el calendario del Vaticano, nos mostraba las imágenes de los 12 curas y seminaristas más guapos. El fotografo inmortalizaba la austeridad de las sotanas.

Sin embargo, el 'padre abril y 'el padre marzo' se han revelado como dos jóvenes sevillanos que participaban en la Semana Santa andaluza en distintas cofradías y que desucbrieron, por sorpresa, su fotografía en los informativos.




Uno de ellos es David Ruiz, un agente inmobiliario sevillano quien asegura 'quedé atónito' cuando conoció la existencia de las instantáneas. El joven asegura que ha sido retratado con 'una personalidad que no es la mía' durante la estación de penitencia, una imagen 'de perfil y comiendo que no me agrada'. Por ello, consultará con su abogado para tomar las medidas pertinenete.

No es el único caso, el 'padre abril' también es otro joven sevillano que participaba de la festividad religiosa con la hermandad de Santa Genoveva.

No hay comentarios: